Lupa
Pagos

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos
Estás en: 

 

¿Que bateria para carro de golf te interesa comprar?

 

Principales diferencias entre una batería de litio, gel o agm para carritos de golf 

Leer Más (+)

En las baterías de litio todo son ventajas sobre las baterías de gel, vamos a comentar las principales ventajas.

 

El peso de la batería de litio para la misma capacidad y rendimiento el peso es 5 veces menor, por ejemplo la batería de gel Exide de 12V y 24Ah., peso 10kg., es una de las mejores del mercado, el rendimiento en el campo es similar o inferior a una de litio LiFe P04 de 12V., 16Ah., peso 2kg.

 

Yo personalmente pruebo las baterías para saber su capacidad, y en el campo que juego le saco un rendimiento de 36 hoyos a las 2 baterías, en el caso de la de litio LiFe P04 con el peso añadido de otra batería de gel, es decir 10kg., extras en los segundos 18 hoyos.

 

Es importante que conozcan que el mejor tipo de batería de litio es la de litio férrico, es decir lo que se conoce como LiFe P04, son las más indicadas y de mejor calidad para el golf, soportan mucho mejor las altas o bajas temperaturas y son más estables y duraderas.

 

El nivel de descarga de las baterías LiFe P04 es de un90% de la descarga, mientras que las de gel solo tienen un nivel de descarga del 60%., por eso equivalen 25Ah., de gel a 16Ah., de litio.

 

Cuando las baterías de litio LiFe P04 se agotan en el campo de golf, es como si el carro se hubiera averiado y deja de funcionar de golpe, al contrario de las baterías de gel que ven como se van agotando y se quedan sin fuerza, en el caso de las de litio LiFe P04 llevan una placa llamada BMS que regula el nivel de descarga de la batería, cuando se agota lleva una protección que es como si se desconecta la batería, por eso las baterías de litio LiFe P04 dan un nivel de descarga más homogéneo y controlado, de descarga más lenta y estable.

 

Las baterías de litio LiFe P04  no tienen efecto memoria, y el nivel de cargas es mucho mayor que las de gel, tienen unas 1500 o 2000 cargas completas mientas que las de gel tienen entre 400 o 450 cargas completas, por eso su vida útil es 4 o 5 veces mayor.

 

 - - - - - Estás son la principales ventajas, entre las baterías de litio y gel.

 

La batería de litio LiFe P04 que más vendemos y que recomendamos es la mod. RK+Energy  de 12V 16Ah y de 22Ah., que llevan un cargador dedicado de 4Ah., de excelente calidad, un cargador de calidad es primordial para que la batería haga correctamente los ciclos de carga y alargue su vida útil.

 

Es recomendable cuando la batería este completamente cargada, que lo indica en cargador cuando se enciende la luz verde, que se desconecte el mismo, para que la batería tenga una vida útil correcta.

 

El precio, que es un poco mayor para el litio, practicamente ya es igual que las de gel, compruebelo con los precios actuales, si suma una batería de gel el cargador, la funda y el cable Anderson, vera que los precios con similares a los kit completos que vendemos de litio LiFe P04.

 

Las baterias de litio y gel que encontrara en nuestra web son compatibles con los carros de golf Kaddam, Powakaddy, Motocaddy, Roket y otras marcas menos conocidas, son validas para todos los carros con motores de 12V.

 

Cuando compre su batería, lo primero que tiene que hacer es ponerla en carga y la primera vez dejarla cargar durante 8 o 10 horas, las siguientes cargas lo mejor es cuando el cargador esta en color verde que indica que la batería esta completamente cargada, desconectarla de la red electrica, hasta que la vuelva a usar, despues de usarla ponerla lo antes posible a cargar y desconectar de la red cunado este completamente cargada, si sigue estos consejos alargara la vida de su batería de litio LifeP04.

 

 

Baterías golf

tag-product-offer
-42%
BATERIA AGM NX POWER 12V 20Ah.

BATERIA AGM NX POWER 12V 20Ah.

104.00 60.00
Detalles
tag-product-offer
-41%
BATERÍA GEL EXIDE 12V. 25Ah. ES290

BATERÍA GEL EXIDE 12V. 25Ah. ES290

187.40 109.95
Detalles
© 2013 -Carro de Golf Eléctrico | Tienda online creada por http://www.urbecom.com