Lupa
Estás en: 
BATERÍA GEL EXIDE 12V. 25Ah. ES290

BATERÍA GEL EXIDE 12V. 25Ah. ES290

Ref.: ES290
Fabricante: EXIDE
Precio (I.V.A. Incluido): 187.40 115.95
Cantidad:
(115.95 €)
Ok

Bateria gel Exide 12V 25Ah ES290

***Garantía de dos años por características de aplicación, tiene un periodo de garantía hasta 24 meses desde su fecha de compra, condicionada a un buen uso por características de aplicación.

Las baterías Exide GEL combinan en una sola batería potencia durante las aplicaciones cíclicas profesionales. Exide GEL permite una enorme variedad de aplicaciones.

Diseñada para cubrir los sectores de, Golf, Sillas de ruedas, náutica (Barcos-Veleros-Lanchas), vehículos de ocio (autocaravanas, caravanas) y energía solar (Acumulación de energía procedente de los paneles solares), esta batería no nos dejara indiferentes con el paso del tiempo. Fabricada para resistir las vibraciones más extremas, en los entornos y climas más adversos, todos ello gracias a la robusta construcción y los materiales de primera calidad utilizados durante su construcción.

Totalmente libre de mantenimiento y a prueba de fugas, esta batería de Gel Exide dispone de un sistema de recombinación de gases; los gases que se producen durante la carga se recombinan para convertirse de nuevo en agua dentro de los elementos que componen la batería; de esta forma la batería Exide Gel es excepcionalmente limpia y segura de manejar porque no se producen gases o vapores de ácido que pueden escapar al exterior de la batería, siendo totalmente segura instalada en cabina de pasajeros manteniendo la seguridad para los ocupantes.

Un factor muy importante a tener en cuenta es la baja auto-descarga que ofrece,lo que la hace ideal para su uso en carros de golf, sillas de ruedas eléctricas, vehículos estacionales, Barcos-Caravaning, Motos de nieve, acuáticas, etc...

 Características:

Potencia:  12V    capacidad  25Ah.

Medidas  Largo  166mm.  Ancho 175mm.  Alto 125mm.

Peso 9,8Kg.

Según los jugadores de golf, es la mejor batería de gel del mercado.

 *** INSTALACIÓN DE LA BATERÍA

Compruebe la polaridad de la batería, los bornes están diseñados para que no se pueda cambiar la polaridad, CONECTE SIEMPRE ROJO (+)   NEGRO (-)

Si instala otra batería y cambia la polaridad PRODUCE UNA AVERIA MUY GRAVE EN EL CARRO, QUE DAÑA LA PLACA DE CONTROL Y NO CUBRE LA GARANTÍA.

No toque los polos eléctricos de la batería, RIESGO DE SEGURIDAD.

 

 *** USO Y MANTENIMIENTO:   Baterías, es muy importante leer esto, le puede evitar un daño irreparable para su batería.

1) Muy importante, Después del uso, cargue la batería, inmediatamente - en condiciones cálidas y secas. 

2) Revise periódicamente los cables y la batería, no la fuerce si ve que no tiene fuerza, Mantener la superficie de la batería limpia, y comprobar que no haya suciedad o agua que pueda dañarla o acumular en su interior.

3) No deje la batería descargada dentro del coche a altas temperaturas durante mucho tiempo, ESTO PROVOCA UNA AVERIA IRREPARABLE EN LA BATERÍA.

4) Comprobar las conexiones de la batería - para detectar signos de corrosión o mala conexión.

5) Dejar la batería en carga hasta que se va a utilizar de nuevo. Siempre que haya tiempo suficiente para cargar completamente la batería – toda la noche o de 8 a 10 horas debería ser suficiente, una vez que esté completamente cargada recomendados desconectar el cargador.

6) Si se va a almacenar la batería - por ejemplo durante el invierno y no se utiliza, siempre recargar la batería completamente, en intervalos, al menos una vez cada dos meses. Permitir que la carga de la batería se agote completamente, puede reducir la vida útil de la batería de manera significativa.

7) No cargue la batería con un cargador diferente al suministrado con el carro.

8) Si se almacena, coloque la batería en un estante, no directamente en el suelo. Mantener alejado del fuego - llamas - Calentadores - y no permitir que este a una temperatura de más de 45 ºC (113 ° F) 

Productos en la misma categoría
© 2013 -Carro de Golf Eléctrico | Tienda online creada por http://www.urbecom.com