El M3 GPS DHC agrega control automático de descenso, ruedas todo terreno y un freno de estacionamiento electrónico a las características que mejoran el juego que se encuentran en el compacto M3 GPS.
Tecnología de control de descenso
Establecido hace más de una década, Downhill Control (DHC) ha experimentado un amplio desarrollo y perfeccionamiento desde su creación. La tecnología que cambia el juego ahora se considera una característica esencial para miles de golfistas en todo el mundo.
DHC garantiza que el carro mantenga una velocidad constante mientras desciende por una pendiente, lo que ayuda a los golfistas a mantener un control total incluso en los campos de golf más ondulados. La característica galardonada ahora se ve reforzada por la integración de ruedas todoterreno y un freno de estacionamiento electrónico, perfecto para plantar el carro en una pendiente cuesta arriba o cuesta abajo.
Dentro de la distancia de contacto
Acceda fácilmente a 40 000 cursos precargados a través de la conveniente pantalla táctil integrada en el mango M3 GPS DHC. Con distancias precisas hacia el frente, el centro y la parte posterior del green, además de visibilidad adicional de 20 tipos diferentes de obstáculos, tendrá acceso definitivo a datos clave del campo, lo que lo ayudará a jugar su mejor golf.
El último M3 GPS DHC también está cargado con otras características útiles que incluyen la nueva Vista dinámica de green, Reloj, Temporizador de rondas, Seguimiento de puntaje, Información de índice de par y golpe, Medición de distancia de tiro, Avance automático de agujeros y Medidor de batería.